Ganacias

Las Ganancias que puedes obtener son muchas por sus varias formas de ganar, es Fácil, solo necesitas tus, Catálogos de Ropa, ModaClub,

muéstralos llévalos a donde quiera que vallas, será tu herramienta, las personas y automáticamente te dirán

que les gusta.

Toma en cuenta el consejo anterior, lleva contigo siempre tu, Catálogo ModaClub, ya que siempre tendrás alguien a quien mostrarle, a tus vecinos, en la escuela con las maestras, en tu trabajo con discreción, y porque no en eventos sociales, o fiestas, nunca olvides a tus familiares y amigos.

 Ahí es cuando se te presenta la oportunidad de hablarles del negocio, te aseguro que si no les gusta vender serán tus clientes Moda Club. Háblales que no es solo las ventas lo interesante, sino que,  pueden desarrollar el sistema de, multinivel de ropa donde cuentas con varias formas de Ganar. Es la oportunidad de enseñar a esas personas como y Mostrarles los beneficios que obtendrán, muéstrales el poder de la multiplicación, formando tus equipos de trabajo ModaClub. Es bueno saber que en ModaClub, venta de ropa por catalogo, no solo es una ganancia de utilidad por mis consumos a ModaClub Guadalajara, ya  que parte de mi Utilidad del 43% que me da por cada prenda que  yo le pago a ModaClub, por ejemplo $1,000.00 pesos y me quedan de utilidad al venderlo $430.00, visto de otra forma aquí te dejo varios Ejemplos de Utilidad por precio pagado, ganancia representada en esta gráfica.

Tu ganas desde una prenda, pero esto no es todo, si quieres tener más beneficios, y eres emprendedora y vendes mucho esto que sigue te gustara.

El plan de Desarrollo Profesional ModaClub, está diseñado para que crezcas en poco tiempo solo dedícale unas 2 horas al día y desarrolla el nuevo, multinivel ModaClub.

Puedes participar en el Plan de Carrera de Redes Comerciales,  donde puedes empezar a ganar muy buenas regalías por tu Trabajo en equipo, ahora solo con 4 personas en tu grupo

puedes empezar a ganar regalías del 4% de las ventas de tus invitadas,

en esta parte se le llama Sub Gerente, el siguiente paso es la Gerencia, donde cada uno de ellos te dará a ganar una comisión inicial del 7% del monto total de su venta mensual´ recuerda, trabajar en equipo. No importa que seas de otro estado, nosotros te enviamos tu pedido hasta las puertas de tu domicilio.

Además de todo esto, tienes estímulos como vales por perseverancia que ganas por tu esfuerzo, así como viajes nacionales turísticos a la playa, y demás de logares como el viajes turísticos internacionales, lo que es un multinivel ModaClub, a través de la venta de ropa por catálogo.  Leer +

Muy sencillo, comienzas afilendote es gratis y solo compras tus catálogos ModaClub, formas tus equipos de ventas con 7 personas, es importante estar en comunicación, ya que si se apoyan y entre todas logran un objetivo, que es tener su, libertad financiera, y las ganancias será para todo el equipo que trabajo, lo que conocemos como apalancamiento, Plan de Desarrollo Profesional ModaClub, es por demás un modo fácil de obtener buenas ganancias, con un plan de trabajo, y tu negocio propio seguro te veré en la cima, únete ya a nuestro equipo de Mujeres Triunfadoras ModaClub, contaras con tips y asesoría así como concejos para que puedas ganar tu primer cheque, Para más información contáctanos.

 

!!!Aprovecha esta Oportunidad y Forma parte de Nuestro Equipo¡¡¡

Quieres Afiliarte Entra Aqui

Para más información puedes llamar

Marca llamada local desde cualquier parte de Mexico  de Lunes a Sabado 

Oficina tel; 01 33 1639 6498

WhatsApp; 3331494551 Horario de 10:30 AM a 7:00 PM

Puedes mandar tu inquietud al correo;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*****Tu diseñas tu vida*****

))))))Nosotros la moda((((((