Tu negocio

Moda Club *Cumpliendo Sueños *Creando Futuro*

Plan de Negocio Forma Parte de Nuestro Equipo de Mujeres Triunfadoras ModaClub.

En Moda Club, tu puedes empezar inmediatamente a ganar dinero desde tu hogar y trabajo en tu tiempo libre. Con solo mostrar el, catálogo Moda Club a tus amigas, compañeros, vecinos y familiares podrás realizar ventas al momento. Además, no requieres de inventario y tienes 300 diseños nuevos en cada temporada para empezar la, venta de ropa por catálogo, e interesar a cualquiera.

Como siempre la ropa esta hermosa, económica, de excelente calidad y no podían faltar nuestras modelo; Claudia Alvarez en tu, Catalogo ModaClub, las cuales siempre hacen que la ropa resalte aún mas y pueda ser más vendible.

Primera Opción:  Asesor@ Antes de Presentar un poco del Negocio, es saber cómo iniciar, ModaClub, desarrollo un plan de trabajo con un sistema de ganar , trabajar desde casa,  es fácil y muy remunerable ya no es un secreto tener ingresos extras, puedes iniciar ya tu, Negocio Moda Club, ropa de moda en México, ofreciendo todos tus contactos  ropa de moda, ropa juvenil de temporada, con él, catálogo ModaClub Otoño Invierno 2017, además  tienes 30 días después de la fecha de compra para devoluciones por lo que no te quedas con nada que no vendas, (recuerda seguir  las reglas de devolución)  tienes varias forma de ganar, primero forma es la Venta Directa, la venta directa es un forma excelente de conseguir, Dinero Extra, Donde Ganas a base de tu propio esfuerzo ,  donde los beneficios se dejaran ver en poco tiempo.

Seguramente tienes muchas ideas en mente y la emoción te embarga.

Así que para ayudarte en el proceso de ordenar tus pensamientos, te comparto una guía práctica y clave para Lograr tus  Sueños.

1*Define tu idea de negocio. Si ya tienes una idea y es, ModaClub,* Felicidades*, si has estado considerando varias, toma una decisión al respecto y elige finalmente la clase de negocio y empresa que deseas construir. No temas equivocarte, de hecho el proceso emprendedor es un proceso de aprendizaje continuo en el que cada día necesitaras reevaluar tus resultados y tomar las decisiones necesarias. (Si te decides por Moda Club estaremos muy honrados de caminar con tigo en tu éxito.)

2*Escribe un plan de negocios. Poner en papel un plan de negocios es la mejor forma de poner en orden tus ideas. Un plan te ayuda a visualizar los pro y los contra de tu proyecto. Además es un documento que te permite a ti, como empezaras a formar tu equipo, descubrir posibles debilidades o aspectos no considerados que podrían ser importantes. Tu plan de trabajo debería contener todo lo necesario para la construcción y operación de tu negocio.

 3*Plasma una visión de negocio. Esta es la parte intangible de tu negocio pero que es tremendamente importante para generar la energía y la emoción necesaria para trabajar y lograr grandes cosas. Todos los empresarios importantes conocen lo valioso de tener una visión y una misión que todos los colaboradores de su empresa compartan. Sueña en grande y escribe lo que esperas de tu empresa a corto, mediano y largo plazo.

4 *Realiza un estudio de mercado. Si aún no lo has hecho, puedes elaborar un sencillo y práctico estudio de mercado que te ayude a identificar tus clientes potenciales y a tomar decisiones sobre dónde trabajar, cómo enfocar tus recursos de promoción y publicidad.  

 5*Define  un slogan para tu equipo.  Tiene que ver con el slogan, los colores que manejarás en tu publicidad y todo aquello que defina lo que deseas proyectar. Las empresas transmiten muchas cosas con su imagen: alegría, seriedad, profesionalismo, rapidez, comodidad, seguridad, etc. Lo que sea que quieras proyectar, defínelo desde un inicio con tu imagen.

 6*Forma  e instruye a tu red. El éxito de todo negocio tiene que ver con el servicio al cliente y con saber Vender. De nada sirve una gran idea y toda la infraestructura si no cuentas con un plan de trabajo. Desde un inicio, asegúrate de las personas con quien trabajaras en equipo estén dispuestas a luchar por logras sus metas ya que si ellas ganan tu ganaras también.

7 *Abre tus puertas. Finalmente, una vez que hayas planificado bien, estarás listo Iniciar tu negocio con, ModaClub,  y comenzar. Procura en lo posible que todos los detalles estén afinados pero no te afanes si algo sale mal, siempre podrás corregir.

Recuerda siempre que el proceso de emprender debe incluir en tu agenda la mejora continua. Debes evaluar regularmente lo que haces y cómo lo haces porque siempre hay algo que se puede hacer mejor.

!!!Aprovecha esta Oportunidad y Forma parte de Nuestro Equipo¡¡¡

Quieres Afiliarte Entra Aqui

Para más información puedes llamar

Marca llamada local desde cualquier parte de Mexico  de Lunes a Sabado 

Oficina tel; 01 33 1639 6498

WhatsApp; 3331494551 Horario de 10:30 AM a 7:00 PM

Puedes mandar tu inquietud al correo;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*****Tu diseñas tu vida*****

))))))Nosotros la moda((((((