Preguntas Frecuentes

¿Quién es ModaClub?

Teniendo una venta de $1,000.00 Mil pesos por semana te lleva Varias Formas de Ganar, como Viajes turísticos Nacionales e Internacionales, descuentos extras en temporadas, y pintos mensuales que se reflejan en más dinero para ti.

¿Donde están la tiendas bodegas o distribuidoras directas de ModaClub?

En México, Monterrey, Guadalajara y nueva sucursal Villa Hermosa Tabasco, cuenta con una bodega Central, que viene Siendo la Matriz, Guadalajara es el Centro de distribución a toda la república, Catalogo Moda Club Guadalajara, Surte A toda la República.

Estas son *Sucursales de Moda Club*:
  • Moda Club México, (en Vallejo México D.F.)
  • Moda Club Monterrey, (en el Centro de Monterrey)
  • Moda Club Villahermosa, (en Tabasco)
  • Moda Club Corona, (en el Centro de Guadalajara)
  • Moda Club Plan de san Luis, (en Zapopan)

¿Cómo identifico una sucursal de ModaClub?

ModaClub con el tiempo se a extendido y algunos han querido hacerse pasar por Moda Club directo pero solo son tiendas particulares si quieres entrar directamente. Que no te confundan estas son las únicas distribuidoras directas, lo sabrás por que no tienen venta al público ya que no te harán competencia, y todos los pedidos son por internet ya que con tu afiliación te entregan una página web personal y oficina virtual con varias herramientas para que puedas hacer crecer tu negocio, ya que aquí trabajamos en equipo, el domicilio exacto lo tendrás al afiliarte , ya que al correo que dejas se te manda teléfono y domicilio exacto.

¿Qué me ofrece ModaClub como vendedora y cuáles son las ganancias?

Las Ganancias son muy buenas solo como vendedora directa tu ganancia solo de Venta directa tiene un Descuento neto del 30% esto Aplica en los precios que vienen impresos en el catalogo ModaClub. Pero no solo eso también ModaClub premia tu esfuerzo con un mínimo de venta mensual obtienes un bonito regalo como estimulo por tu esfuerzo, por si fuera poco además contamos con un plan de carrera profesional donde puedes crecer más con tu negocio.

¿Cuánto cuesta la afiliación ModaClub?

La Afiliación es Gratis, solo tienen costo los catálogos, también hay promociones de kits de catálogo que es una herramienta, aun así si tu venta es por otro medio como redes sociales, puedes no comprarlo ya que tu número de cliente queda activo en el momento, y la compra de catálogo es opcional.

¿Cómo puedo iniciar la venta de ropa por catalogo ModaClub?

  1. Primero debes registrarte en el formulario de afiliación.
  2. A tu correo llegar toda la información que necesitas para iniciar, así como tu numero de cliente, usuario y contraseña, ya que al afiliarte la empresa. Además te entrega un portal personal y una oficina virtual donde podrás administrar tus ventas , Gratis esto por ser sosia ModaClub. Tendrás Asesoría también para enseñarte a usar tu pagina que te da Moda Club, y puedas crecer tu Negocio.

¿Cuentan con algún tipo de apoyo o asesoria?

Juntas de Capacitación gratuitas, tu oficina virtual que contiene varias herramientas que te ayudaran a tu negocio, contamos con Lonas de Distribuidor Autorizado, que puedes colgar en la fachada de tu casa o negocio, para hacerte más visible, cabe aclarar que se deben pedir con anticipación ya que se agotan muy pronto, por motivo de temporada no se mandan hacer más solo por temporada al iniciar. Lona 1 metro base x 2 de altura. Lona 3 metros base x 2 metros altura. Esto puede cambiar cada temporada para ver precios y existencia también tendrás toda la información una vez siendo socia Moda Club.

¿Cuentan aparte con un sistema o plan de ganancias para afiliados?

Puedes trabajar en tus tiempos libres desde cualquier parte de la república Mexicana, y aparte de tu descuento del 30%, Oficina Virtual junto con tu portal personal ModaClub, contamos con un plan de carrera profesional, donde puedes ganar (regalías) comisiones, sin contar otros premios y estímulos.

¿Cómo puedo hacer mis pedidos ModaClub?

Tus pedidos ModaClub los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, recuerda que con la afiliación es un beneficio tuyo tu portal personal con tu usuario y contraseña que se te mandan a tu correo cuando te afilias, pero si aun así este medio no se acomodara a tus posibilidades, puedes hacer tu pedido por teléfono, o whatsapp.

¿Cómo Puedo Pagar mis Pedidos?

El pago lo puedes realizar en BANAMEX, BANORTE, 7-eleven y Telecom Telégrafos de más Cercano. También puedes pagar con Tarjeta de crédito en el portal si salir de tu casa.

¿Cuánto Cuesta la Paquetería ya que no tengo sucursal?

Los envíos son por Estafeta y DHL principalmente entre otras, el precio varea desde compañía y sus promociones, si tu pedido fuer mayor a $4000 pesos en prendas, te regalamos la guía.

¿Cuento tengo que vender para tener mas benefisios?

Teniendo una venta de $1,000.00 Mil pesos por semana te lleva Varias Formas de Ganar, como Viajes turísticos Nacionales e Internacionales, descuentos extras en temporadas, y pintos mensuales que se reflejan en más dinero para ti.

¿Yo Quiero Ser Gerente ModaClub Que necesito?

Primero es que Integres al equipo ModaClubGDL, tendrás que invitar a 7 personas activas afiliadas a ModaClub y este grupito te venda $30,000.00 y Ya se te nombrara Gerente, empezando así a ganar un 7% de flujo por ventas de tu equipo Moda Club, tu venta personal deberá ser de $2,000.00 tu venta se suma en el grupo tambien. Si una de tus invitadas hace lo mismo que tu y quiere subir el escalón apóyala ya que si ella crese tu crecerás también.

¿Pero si no alcanzo a llegar hay algo para las ya merito en ModaClub?

Tenemos algo para ti quedarías en calidad de sub-gerente el único requisito es tener una venta de $2,000.00 Dos Mil Pesos, 4 asesoras Activas con una venta Grupal de $15,000.00, junto con tu venta personal.

¿Como se hacen las devoluciones?

Tienes un plazo de 30 días naturales pata hacer tus devoluciones, se por talla o cambio de modelo o suplemente por qué no quisieron. Si tienes Sucursal Moda Club , Acudes hacer tus devoluciones a México , Monterrey, Guadalajara y Aguascalientes. Checa los horarios de devoluciones para que no te des una vuelta , y no puedas hacer tu devolución. Si Eres Foránea tendrás que regresar por paquetería a Bodega central que es el mimo domicilio que viene en la guía que te llega con tu paquete. (los vales te aparecerán en tu portal cuando lleguen las prendas a bodega) Requisitos : La prenda deberá estar en su envoltura original, no usada mucho menos lavada ni planchada, con su etiqueta.

Quieres Afiliarte Entra Aqui

Para más información puedes llamar

Marca llamada local desde cualquier parte de Mexico  de Lunes a Sabado 

Oficina tel; 01 33 1639 6498

WhatsApp; 3331494551 Horario de 10:30 AM a 7:00 PM

Puedes mandar tu inquietud al correo;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*****Tu diseñas tu vida*****

))))))Nosotros la moda((((((