¿Quien Somos?

Ofrecemos servicios especializados para atender cada necesidad, Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

MODACLUB Guadalajara, a atendiendo a toda la República Mexicana. Como organización fue fundada como ModaClub en 2005, ya que como Telas Lua ya son más de 80 años.

Inicia como ModaClub, en el 2005, logrando un crecimiento enorme ya para estos tiempos ya se conoce en toda la República Mexicana, por lo que es una Empresa 100% Mexicana, y 100% Tapatía, que toma en cuenta a su gente produciendo prendas de muy buena calidad a un bajo costo, además de su excelente calidad es, ropa de moda, con diseños para adolecentes y mujeres de mayor edad, y con un extenso surtido para tayas extras para que nadie se quede sin estrenar ModaClub.

En el año 2009 Moda Club, toma un impulso mas inicia como multinivel asiendo así que, venta de ropa de moda por catalogo, sea más atractivo con un margen de  excelentes ganancias. Formando el equipo, Moda Club, Mujeres triunfadoras ModaClub, Plan de desarrollo profesional ModaClub , que ah logrado que muchas mujeres en todo México estén triunfando sacando adelante a su familia con mejores estudios, Ellas creciendo más como personas y con una mejor autoestima por lograr lo que en otro lugares no han podido. La Venta por Catálogo de Ropa, el cual en 2 años se extendido a toda la república ya que por su calidad y moda está gustando. 

Actualmente ModaClub se extiende. Ya cuenta con sucursales en México, Monterrey, Guadalajara y nueva sucursal Villa Hermosa Tabasco, Moda Club Guadalajara, Surte A toda la República ya que cuenta con una bodega Central, que viene Siendo la Matriz, Guadalajara es el Centro de distribución a toda la república, Ropa Para Dama Por Catálogo, estas son *Sucursales de Moda Club*.

Moda Club México, (en Vallejo México D.F.)

Moda Club Monterrey, (en el Centro de Monterrey)

Moda Club Villahermosa, (en Tabasco) y en Jalisco contamos con bodega Central, y 3 distribuidoras, Moda Club Corona, (en el Centro de Guadalajara), Moda Club Plan de san Luis, (en Zapopan) 

Que no te confundan estas son las únicas distribuidoras directas,  lo sabrás por que no tienen venta al público ya que no te harán competencia,  ya que aquí trabajamos en equipo.

ANIMESE,  INSCRIBASE COMO ASESOR O ASESORA DE VENTAS MODA CLUB Y OBTENGA EXCELENTES GANANCIAS.

Quieres Afiliarte Entra Aqui

Para más información puedes llamar

Marca llamada local desde cualquier parte de Mexico  de Lunes a Sabado 

Oficina tel; 01 33 1639 6498

WhatsApp; 3331494551 Horario de 10:30 AM a 7:00 PM 

Puedes mandar tu inquietud al correo;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*****Tu diseñas tu vida*****

))))))Nosotros la moda((((((